Diseño y fabricación de todo tipo de carpintería

Diseño y carpintería
por fin unidos

En nuestra fábrica realizamos todo el proceso de creación, desde el diseño pasando por el ensamblaje del producto final, hasta llevarlo a su destino y montarlo. Proceso de fabricación llave en mano.

carpinteriaálberto-taller-1

Un equipo preparado, unas instalaciones perfectas

En Carpintería Alberto disponemos de un equipo multidisciplinar lleno de experiencia tanto en taller como en montaje. Nuestro departamento de diseño se encarga de aplicar tus ideas en un lienzo y mostrártelo en 3D antes de entrar en taller. Sólo así se consigue la satisfacción que atestiguan todos nuestros clientes.

creative-design.png
Diseño Creativo

Nos encantan los retos y somos unos entusiasmados del diseño moderno. Si tienes una idea innovadora, estaremos encantados de poder escucharte

efficiency.png
Ajustamos los precios

No te preocupes, ajustamos siempre los precios al máximo para que puedas disfrutar de un trabajo de la máxima calidad a un precio muy competitivo

natural-energy.png
Eficiencia energética

Tenemos muy claro que sólo concienciándonos podemos dejar un mundo mejor a nuestros hijos. Somos conscientes de ello y por eso nuestra fábrica es eficiente

+500

Apartamentos

+200

Casas

150

Hoteles

65

Rooms

carpinteria-alberto-fabrica-00003
carpinteria-alberto-fabrica-00005
carpinteria-alberto-fabrica-00001

Más de 40 años de historia

Carpintería Alberto nace en Camariñas en el año 1980, en el interior de un pequeño bajo comercial donde se instaló su primer taller. Épocas doradas para la construcción, donde todo el trabajo se basaba en crear y montar tan rápido  como fuera posible. Eran otros tiempos…

La experiencia obtenida por nuestra empresa durante todos esos años nos ha llevado a ser una de las referencias en nuestro sector llegando a realizar proyectos por toda España.

Desde hace unos años creamos en nuestra nueva fábrica-taller el departamento creativo de diseño para ofrecerte un servicio de calidad e innovación.

Nuestro objetivo es  ofrecer el mejor servicio tanto a empresas, instituciones y personas como tú, que buscan la mejor calidad y el diseño más innovador.

La satisfacción de nuestros clientes es el objetivo que nos lleva a mejorar día a día.