Una obra de Carpintería Alberto portada de la revista Casa Diez

Una de las revistas de decoración más importantes de España ha destacado en su portada de agosto de 2021 una obra de Carpintería Alberto. La obra de carpintería «premiada» con esta portada resultó ser la reforma de un precioso dúplex en Madrid.

La revista Casa Diez destaca en su reportaje «el trabajo realizado por Carpintería Alberto con los muebles a medida, que aprovechan al milímetro toda la altura del inmueble (3 metros) y sus frentes superiores que poseen más fondo.»

En Carpintería Alberto estamos muy orgullosos de que una de las revistas de interiorismo y decoración más importantes de España se haya fijado en nuestro trabajo. Son reconocimientos que nos alegran el día, pero también nos motivan para mejorar a cada momento.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad